viernes, 22 de mayo de 2015

MALBEC

MALBEC

Ofrecen vino argentino en la primera clase de Emirates Airlines

La aerolínea de los Emiratos Árabes incorporó el vino "El Peral 2009", de la bodega argentina Zuccardi y proveniente de viñedos de Malbec, en su servicio de primera clase.

 En la carta de bebidas de esa aerolínea pueden encontrarse algunos de los vinos, champagne y oportos más refinados a nivel mundial, procedentes en su mayoría de regiones productoras de Francia, Alemania, California, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

En este caso, el elegido es "El Peral 2009", un vino proveniente de viñedos de Malbec plantados en 1917. Este terroir (vocablo francés que se utiliza para nombrar a la tierra en la que crecen los frutos, en este caso la vid) ubicado en Tupungato, dentro del Valle de Uco, se encuentra a 1.150 de altura y se caracteriza por sus suelos profundos.

Una forma muy efectiva de promocionar los vinos argentinos es ofrecerlos a los pasajeros de las aerolíneas teniendo en cuenta el amplio espectro de países de los que éstos provienen, y que pueden actuar como transmisores de las calidades de esos productos, según se informó.

A fines del año pasado, la aerolínea Emirates anunció que llevaba invertidos más de U$$ 500 millones en vinos de todo el mundo, para dotar a su primera clase de una cuidada selección de etiquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348