domingo, 31 de agosto de 2014

ALDOSIVI 2 - COLON 1

Aldosivi, con gol de Lugüercio, le dio vuelta el partido a Colón, que ganaba 1-0 desde los 11 minutos del primer tiempo y cortó la racha de tres partidos invicto en el torneo.

Primera vez y en casa. Y casi de forma heroica. La victoria de Aldosivi 2-1 ante Colón tuvo todos esos condimentos. Tras dos empates en el arranque del torneo (con Chicago y Guaraní Antonio Franco), el Tiburón necesitaba sacarse la modorra y festejar de una vez. Y pese a que el Sabalero venía confiado tras el 3-0 ante Chicago, el local le paró el carro y con el gol de Pablo Lugüercio a los 26 del segundo tiempo lo terminó consagrando.
Colón se puso 1-0 en la primera que tuvo, tras una buena habilitación de Fernando Telechea a Villarruel, que definió con un remate bajo ante la salida de Matías Vega. No tardó en reaccionar el local, que igualó el partido siete minutos después con un muy buen tiro libre de Carranza. Ya en el segundo tiempo, Aldosivi siguió siendo más, pero recién a los 26 pudo plasmarlo en el marcador, cuando el Payaso Lugüercio recibió solo en el área y definió cruzado ante Broun. De esta manera, Colón cortó su racha de tres sin perder (dos empates y un triunfo) y Aldosivi por fin pudo celebrar en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348