android l

Sin embargo, como es habitual, algunos desarrolladores se han puesto las pilas y han comenzado rápidamente a ofrecer utilidades que harán que nuestro Android se parezca lo máximo posible a lo que traerá consigo Android L. Aquí os dejamos algunas utilidades:Como siempre ocurre cuando una actualización de nuestro sistema operativo es presentada, salta nuestra vena geek y queremos poder disfrutar de sus mejoras funcionales y visuales al instante. Es lo que ocurre con Android Lque supone el mayor cambio estético desde Ice Cream Sandwich, aunque por desgracia, esta vez Google no lo ha lanzado en su versión final y tendremos que esperar al tramo final del año para poder disfrutarlo en toda su extensión en nuestro terminal.

Marcador telefónico

Android L
MarcadorOtra de las partes en las que Google puso mucho énfasis en la presentación de Android L fue en la app de llamadas, pues en ella se veían perfectamente los cambios que el nuevo diseño introducía. Con ExDialer y su tema para Android L podemos darle a nuestra app de llamadas uno toque muy parecido al del nuevo sistema de Google, aunque para poder disfrutar de las nuevas animaciones deberemos esperar a la versión de Android L para nuestro dispositivo. Necesitamos instalar dos apps, el marcador y el tema.
Descarga ExDialer y el temaGratuitas.

Teclado

KeyboardUna de las grandes novedades de Android L es su teclado, que ahora ofrece una interfaz mucho más agradable bastante parecida a lo que anteriormente hemos visto en SwiftKey, con colores sólidos de fondo y letras sin borde. Si os gusta el teclado de serie que Google introdujo con Ice Cream, os encantará esta nueva versión.
Descarga Android L KeyboardGratuita.

Pantalla de bloqueo

Android L
LockerLa pantalla de bloqueo de Android L aporta algunas de las novedades más esperadas, como la posibilidad de poder leer en ella todas las notificaciones que recibamos así como acceder al teclado teléfonico directamente. Aunque las notificaciones no es posible tenerlas, porque se trata de una función del propio sistema y no de una app, Android L Locker trae una experiencia de usuario similar, con posibilidad de abrir la cámara, marcar sin entrar en la app de llamadas, así como varias opciones de seguridad configurables en el desbloqueo.
Descarga Android L LockerGratuita.

Iconos

MoonshineCon Android L, Google ha querido unificar todas sus plataformas bajo un solo diseño, conocido como Material Design. Una de sus novedades es la de traer por fin unos iconos más armonizados entre web y Android, haciendo el uso más consistente entre distintos dispositivos. Siguiendo las nuevas guidelinesNexbit Design ha diseñado Moonshine, un pack de iconos inspirado en Material Design que está basado en líneas planas y muy coloridas. Para instalarlo necesitaremos usar un launcher alternativo, como Nova o Apex.