martes, 2 de julio de 2013

Telefonia celular

TELEFONÍA CELULAR

Berner: "La mejora del servicio de telefonía celular tiene que empezar a verse en los próximos meses"

El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, sostuvo hoy que "en los próximos meses tienen que empezar a verse las mejoras en el servicio" de telefonía celular, a partir de la entrada en vigencia del nuevo reglamento para ese sector.
"Estamos convencidos que las empresas mejorarán el servicio, que van a invertir, tienen mucho dinero para hacerlo", sostuvo el funcionario en declaraciones a la Televisión Pública.
"Estamos convencidos que las empresas mejorarán el servicio, que van a invertir, tienen mucho dinero para hacerlo"

Además, resaltó la función del Estado de "resguardar los derechos de todos los argentinos" y sostuvo que si bien algunas mejoras técnicas llevarán más tiempo, otras "-como la calidad de atención a los usuarios- serán más inmediatas".

"Vamos a trabajar en una cantidad de indicadores, por ejemplo, sobre cuánto tarda en llegar información de un celular a otro, ya que uno a veces no escucha en forma inmediata del otro lado de la línea y se produce un espacio de tiempo en silencio", indicó.

También reveló que "será evaluado cómo atienden a los usuarios" las empresas, un hecho "novedoso" no contemplado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348