martes, 9 de julio de 2013

Bon Jovi dona una millón de dolares a los afectados por el huracán "Sandy"

La estrella de rock Bon Jovi donó hoy un millón de dólares para el fondo de ayuda a víctimas del huracán "Sandy" en Nueva Jersey (Estados Unidos), en una ceremonia en su ciudad natal de Sayreville, afectada por el paso del fenómeno natural en 2012. 

El cantante y conocido filántropo acaparó la atención del público cuando volvió a recorrer las calles de Sayreville, en esta ocasión junto al gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, a quien los residentes agradecieron por haber vuelto a visitarles. Bon Jovi acudió de inmediato a Sayreville tras el paso de "Sandy", y regresó en varias ocasiones para conversar con sus residentes y conocer de primera mano la magnitud de los daños causados por la tormenta el pasado octubre, a su paso por la costa este del país. 

"Esto es agridulce; te destroza el corazón ver a tus conciudadanos tan afectados por los estragos de 'Sandy', pero estamos felices de hacer esta donación y poder ofrecer ayuda real, sustancial para los residentes de Sayreville y las comunidades cercanas en la reconstrucción de sus hogares y vidas", indicó la estrella del rock, que ha vendido más de 130 millones de discos en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348