Telefónica Argentina confirma la integración del servicio de música de Napster, grauito y premium, para sus clientes dentro del país.
Telefónica Argentina Napster
La app de Napster reemplazará a Sonora, la plataforma regional de streaming de música presentada por Telefónica y Terra en 2012. Los beneficios de Napster podrán disfrutarse bajo dos modalidades, una gratuita y otra premium, para la primera bastará con acceder a la página oficial argentina de Napster,para escuchar todo el catálogo sin límites. Mientras que en su versión premium, tendrá un costo preferente de $39,90 pesos por mes, con la posibilidad de configurar mediante una aplicación multiplataforma una PC y hasta tres dispositivos móviles distintos, sean smartphones o tablets, de cualquier sistema operativo, Android, iOS, Windows Phone o Blackberry.Telefónica Argentina ha dado un anuncio grato y sorpresivo al comunicar que ahora integrará los servicios de la legendaria plataforma de música digital Napster como parte de su catálogo de servicios exclusivos para sus clientes dentro del país. Si bien Napster pasó a la historia como el programa P2P que perpetró la popularidad del formato .MP3, actualmente funciona como un servicio de música por streaming, al estilo de Grooveshark y Spotify, contando con un acerbo melódico de más de 17 millones de canciones que ahora podrán escucharse sin costo ni límites, entre aquellos usuarios de Telefónica Argentina a través de sus dos operadores en el país: Speedy y Movistar.
UNICA, la nueva solución de virtualización de Telefónica
Para los usuarios pospago de Speedy o Movistar que gusten probar la modalidad Premium, Telefónica Argentina permitirá hacer una prueba de este servicio móvil durante siete días, para comenzar de manera automática a ejecutar el respectivo cobro de la mensualidad en su factura una vez terminado el plazo estipulado. Por su parte los clientes de prepago también podrán contratar el servicio, pero pagando la tarifa normal en dólares, por lo cual esta promoción resulta atractiva y de especial interés sólo a sus clientes bajo contrato.
Desde finales de 2013, Telefónica hizo público su acuerdo con la compañía de Napster para llevar sus servicios a todos sus clientes de América Latina, la incursión de esta plataforma en la nación, bajo el respaldo de Telefónica Argentina es el último paso en esta gama de servicios y promociones que han ido presentando en diversos países, con accesos premium a otros servicios como EverNote.