Samsung ha dado a conocer su nuevo terminal Galaxy A7. El único integrante que faltaba para completar la nueva gama de equipos de los coreanos, presentando como principal novedad su delgado cuerpo metálico.
¡Galaxy A7_dorado

Samsung ya ha dado a conocer públicamente el Galaxy A7 y aunque se conocían parte de sus especificaciones gracias a las filtraciones, hoy ya conocemos con certeza cómo es y qué lleva por dentro el terminal. Como podemos ver en la imagen que acompaña este post y en la galería, este equipo es muy parecido a los Galaxy A3 y A5 en cuanto a aspecto físico y materiales usados para su construcción. Si te gustó lo que Samsung ha hecho con equipos como estos o el Galaxy Alpha, este equipo seguramente va a ser de tu gusto.Samsung introdujo a finales del año pasado su nueva gama de terminales Galaxy A al mercado, empezando con los Galaxy A3 y A5, los cuales ya se encuentran en mercados orientales, en países como México y próximamente llegarán a tierras europeas. El único que faltaba por presentar de este nueva familia de equipos era el Galaxy A7, que coincidiendo con su nomenclatura es el que en papel presenta mejores especificaciones técnicas que sus dos hermanos menores.
En cuanto especificaciones técnicas, como hemos dicho anteriormente, es el más avanzado de esta nueva gama de terminales Samsung. Uno de los puntos de diferenciación con los otros dos terminales de la gama A, este Galaxy A7 incluye un panel HD SuperAMOLED de 5,5 pulgadas, bien podríamos considerarlo como phablet. Destaca principalmente por el uso del aluminio por todo el cuerpo del equipo, algo no muy común en equipos Samsung, aunque parece que los coreanos piensan seguir por este camino. Otro de los puntos importantes es lo delgado del equipo, tan solo 6,3 milímetros de grosor, convirtiéndolo así en el equipo más delgado jamás fabricado por Samsung.

Galería­ de imágenes

En el resto de especificaciones encontramos 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento base con soporte para microSD hasta los 64 GB, conectividad LTE, batería de 2600 mAh, cámara principal de 13 MPX con Flash LED y una delantera de 5 MPX. En cuanto a procesador, el Galaxy A7 en su versión de una sola SIM montará el Exynos 5430 que ya lleva el Galaxy Alpha. Para la versión Dual SIM, la elección es el Snapdragon 615. Corre Android 4.4 KitKat y seguramente pronto será actualizado a Lollipop.
Samsung no ha hecho gran alboroto con el lanzamiento de este equipo y al igual que los otros dos integrantes de la familia Galaxy A, este nuevo terminal ha sido presentado mediante una nota de prensa de prensa en uno de los blogs de la compañía coreana. Sobre el precio no se ha hablado, pero en según la nota de prensa tendrá un "precio competitivo".