sábado, 10 de enero de 2015

Desarticularon una banda que cometía robos en Cariló

PINAMAR

Desarticularon una banda que cometía robos en Cariló

Cuatro personas fueron detenidas en la localidad balnearia de Cariló, acusados de conformar una banda que se dedicaba a cometer robos en ese centro vacacional, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron durante las últimas horas y estuvo a cargo de personal dependiente de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Villa Gesell con asistencia de las comisarías de la zona, todos afectados al denominado "Operativo Sol" que se lleva a cabo durante la temporada de verano en la costa bonaerense.

Los efectivos realizaron varios allanamientos en domicilios de Cariló, en el partido de Pinamar, y lograron arrestar a los asaltantes, buscados por una serie de robos perpetrados en la localidad.

Según dijeron los voceros, en los procedimientos fueron secuestradas tres armas de fuego y dos autos Volkswagen Gol y Chevrolet Aveo, utilizados durante los ilícitos, además de una notebook y un teléfono celular de alta gama sustraídos en los hechos.

Los arrestados, quienes luego se constató que tenían antecedentes penales por hechos similares, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pinamar, dependiente del Departamento Judicial Dolores, a cargo de Juan Pablo Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348