sábado, 29 de junio de 2013

SUPERFINAL

Vélez derrotó a Newell's en Mendoza y es el "supercampeón" 2013

Con gol de Lucas Pratto a los ocho minutos del primer tiempo, el equipo de Ricardo Gareca venció a los de Gerardo Martino por 1 a 0. Sebastián Sosa le atajó un penal a Ignacio Scocco y fue expulsado Fabián Cubero.

Vélez Sarsfield se consagró campeón la temporada 2012/2013, al vencer a Newell´s Old Boys 1-0 en la Súper Final del fútbol argentino, que enfrentó esta tarde a los ganadores del torneo Inicial y Final en estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

El gol del equipo dirigido por Ricardo Gareca, jugó con 10 hombres por la expulsión de su capitán, Fabián Cubero en el primer tiempo, fue anotado por Lucas Pratto a los 8 minutos, mientras que Sebastián Sosa le atajó un penal al delantero rosarino Ignacio Scocco, a los 31.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti y Fernando Gago; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348