sábado, 29 de junio de 2013

Scioli anunció una serie de medidas contra la inseguridad en Mar del Plata

La medida, a implementarse en el curso de los próximos tres meses, incluirá 10 comisarías móviles, sumar 20 patrulleros, grupos de prevención itinerante y la creación de una división de robos violentos contra la propiedad.

El gobernador Daniel Scioli anunció ayer una batería de medidas para reforzar la seguridad en la ciudad que incluirá 10 comisarías móviles, sumar 20 patrulleros, grupos de prevención itinerante y la creación de una división de robos violentos contra la propiedad.
 "Vengo hasta acá para brindarles mi respaldo y pedirle que redoblen los esfuerzos", le dijo el gobernador en un improvisado discurso a los policías que se encontraban ayer a la tarde en la distrital centro.
Junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el jefe de la policía, Hugo Matzkin y el intendente, Gustavo Pulti, Scioli supervisó las acciones que se vienen realizando en la ciudad y se dispuso que en los próximos tres meses se implementarán 10 nuevas comisarías móviles que se distribuirán entre los barrios Libertad, Malvinas Argentinas, Belisario Roldán, Nuevo Golf y Las Heras.
Además se prevé la creación de un GPI (Grupo de Prevención Itinerante), con lo cual los policías afectados a la prevención dependerán directamente del jefe de la departamental, Eduardo Quintela.
También se acordó la creación de una división de robos violentos contra la propiedad, y se dispuso también la entrega de 10 patrulleros en los próximos 15 días que se sumarán a la decena de automóviles policiales que se destinaron a Mar del Plata la semana pasada.
De la reunión que se concretó en la sede distrital Centro de Mar del Plata también estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet; el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart; y autoridades policiales de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348