domingo, 30 de junio de 2013

El tapado del Virrey?
José levantando la copa de la CONCACAF Champions League, con el Monterrey.
Descartado lo del Cata Díaz, en las últimas horas circuló muy fuerte el rumor de que Bianchi pidió a un defensor central argentino de Selección, hoy en el Monterrey mexicano. Acá jugó en Estudiantes y Olimpo. ¿Ya adivinaste de quién se trata?
Barajar y dar de nuevo. La ilusión que tenía Carlos Bianchi de repatriar a Daniel Díaz se esfumó de un momento para el otro. Su representante, Gerardo Nolan, ya le bajó el pulgar al regreso: "Es una decisión de vida. El jugador le agradece a Boca, pero se va a quedar en Europa", informó, confirmando la tentadora oferta del Málaga y otros clubes españoles. Así las cosas, desde el Xeneize comienzan a apuntar a las otras opciones para la defensa que el Virrey tenía en carpeta, y en las últimas horas comenzó a circular un nombre que sorprende.
Se trata de José Basanta, el argentino nacionalizado mexicano que se desempeña en el Monterrey mexicano desde 2008. El defensor surgido en Estudiantes (en Argentina también jugó en Olimpo, con el que consiguió el ascenso en el 2007) fue una fija en las últimas convocatorias de Alejandro Sabella para afrontar con la Selección las Eliminatorias al Mundial de Brasil.
La cosa puede tornarse difícil si se analizan algunos detalles no menores: en México, José tiene un contrato en dólares y un presente futbolístico muy bueno. Fue elegido el mejor central del campeonato local en el Clausura 2012.
Todo un sueño para el Virrey, que sabe que necesita reforzar el fondo, el punto débil del equipo durante todo el semestre. Además sonaron los nombres de Nicolás Spolli, hoy en Catania, y Sebastián Domínguez, quien acaba de salir campeón con Vélez de la Super Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348