martes, 28 de abril de 2015

Massa y De la Sota anuncian mañana su acuerdo para ir juntos a las PASO

Massa y De la Sota anuncian mañana su acuerdo para ir juntos a las PASO

El evento tendrá lugar a las 18 en el Hotel Hilton del barrio de Puerto Madero y el diputado por la provincia Buenos Aires y el gobernador cordobés serán los oradores.


Los precandidatos a presidente Sergio Massa y José Manuel de la Sota anunciarán mañana el acuerdo que alcanzaron para competir juntos en las PASO, en un frente electoral que definieron llamar Unidos por una Nueva Argentina (UNA) y sin la compañía del senador Adolfo Rodríguez Saá.

El evento tendrá lugar a las 18 en el Hotel Hilton del barrio de Puerto Madero y el diputado por la provincia Buenos Aires y el gobernador cordobés serán los oradores, mientras que Rodríguez Saá confirmó en declaraciones públicas no haber sido invitado.

Al respecto, fuentes del comando de campaña massista advirtieron a Télam que “no está descartado” que se incorpore al ex presidente al espacio de UNA.

Esta mañana, De la Sota había negado en diálogo con radio La Red estar a favor de una gran primaria abierta que incluya a Mauricio Macri “porque eso sería ser anti K” y él no es “anti nada”, y propuso “profundizar la democracia” haciendo consultas al electorado a través de internet en temas como la seguridad o la educación.

El gobernador de Córdoba venía manifestando su distancia con las posiciones del PRO y también con las del oficialismo, exhibiendo un acercamiento con el presidenciable del FR, luego de que a finales de 2014 se distanciaran.

El sábado pasado, Massa y De la Sota se vieron al mediodía en un café de los bosques de Palermo, con la respectiva difusión de la foto, y fuentes de ambos sectores ya preanunciaban que se estaba muy cerca de concretar una alianza para dirimir candidaturas en conjunto el próximo 9 de agosto.

Massa el viernes 1 de Mayo encabezará un relanzamiento de su postulación presidencial en el estadio de Vélez, con lo que espera retomar la iniciativa después de un mes de abril que tuvo buenas noticias para su rival, Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348