domingo, 31 de agosto de 2014

"Nos faltó tranquilidad para manejar la ventaja", admitió Pablo Prigioni

"Nos faltó tranquilidad para manejar la ventaja", admitió Pablo Prigioni

El base titular del seleccionado argentino de básquetbol afirmó que al equipo albiceleste fue impreciso en los pasajes que estuvo arriba en el marcador, en la derrota ante Croacia en laCopa del Mundo España 2014.

"Nos faltó tranquilidad para manejar la ventaja las veces que estuvimos arriba", consideró el experimentado cordobés, en declaraciones a Télam, una vez concluido el encuentro por la segunda fecha del grupo B del Mundial.

La referencia del base de los New York Knicks tiene relación directa con el hecho de que las pocas veces que la Argentina se mostró al frente en la pizarra (29-28 en el segundo cuarto; 47-46 en el tercero), el rival encontró huecos y terminó recuperando la diferencia.

"El de mañana es un partido clave. Nos jugamos la vida con Filipinas. Porque si perdemos la clasificación a octavos se complicaría mucho"
Pablo Prigioni


"Creo que en líneas generales hicimos un partido correcto. No pudimos ante un equipo que tiene un gran talento y un banco muy largo" se sinceró.

"Ellos nos lastimaron con el tiro a distancia (13 triples). Es un equipo versátil en donde muchos resuelven", completó el oriundo de Río Tercero.

Para Prigioni, tras la derrota de hoy ante Croacia, el partido de mañana ante Filipinas (12.30 de Buenos Aires) adquiere características de "clave".

"El de mañana es un partido clave. Nos jugamos la vida con Filipinas. Porque si perdemos la clasificación a octavos se complicaría mucho", resumió Prigioni, quien finalizó su planilla con 8 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos en 28 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348