viernes, 22 de agosto de 2014

Arsenal y Olimpo abren la tercera

Arsenal y Olimpo abren la tercera fecha del campeonato de primera

El conjunto de Sarandí, que viene de caer por 2 a 1 ante Vélez, tratará de retomar la senda del triunfo cuando reciba desde las 18.30 na un entonado equipo bahiense, que la fecha pasada consiguió una importante victoria ante Tigre.
El cotejo se disputará, a partir de las 18.15, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la TV Pública.

En el historial de 16 enfrentamientos, Arsenal ha ganado en ocho oportunidades, Olimpo en dos y empataron seis veces.

Arsenal viene de caer en Liniers 2-1 ante Vélez, uno punteros del campeonato, y buscará retomar la senda del triunfo.

En el conjunto de Sarandí, el técnico Martín Palermo tiene decidido el ingreso en el mediocampo de Ramiro Carrera por Jorge Báez.

Olimpo, por su parte, que debió postergar su primer partido ante San Lorenzo por la participación del 'Ciclón' en la Copa Libertadores, en su debut consiguió una merecida victoria por 2-1 ante Tigre, en Bahía Blanca, e intentará seguir en esa senda ante el conjunto del 'viaducto'.

El entrenador Walter Perazzo quedó conforme con el desempeño del equipo ante el conjunto de Victoria, por lo que repetirá esa formación.

- Posibles formaciones -

Arsenal de Sarandí: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y David Vega; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Arbitro: Felipe Beligoy.
Cancha: Arsenal.
Hora de inicio: a las 18.15.
TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348