IFTTT es un genial servicio que se encarga de automatizar un montón de actividades para que el usuario se ahorre mucho trabajo. Se ha hecho muy popular con el tiempo, porque ¿a quien no le gusta que las cosas se hagan solas como por arte de magia?.
iffft y pocket
El límite de lo que puedes hacer con IFTTT en Android te lo pones solo tu y tu imaginación, y bueno, las decenas de servicios que están conectados hasta la fecha. En esta ocasión les ofrezco una docena de recetas para esta genial aplicación.En Bitelia hemos publicado muchas recetas para IFTTT, ya que la aplicación de verdad rinde para bastante, y dependiendo de los dispositivos y servicios que uses, la cantidad de combinaciones es ridículamente enorme. Hace unos pocos días, IFTTT anunció la llegada de su aplicación oficial para Android, y con grandes poderes se adquiere una gran resposabili... ok, con esta aplicación se obtiene acceso a varios triggers o acciones especiales para los dispositivos Android, además de que al fin se llega a un pedazo muy, pero muy grande del mercado de smartphones que no había sido bendecido con su propia app para IFTTT.

Silencia mi teléfono cuando llegue a la oficina y activa el sonido cuando llegue a casa

Estas son dos recetas que resulta muy bien usar juntas, la primera utiliza el GPS de tu smartphone para detectar tu posición y saber si estás en el trabajo y pasar a silenciar el timbre y poner el modo vibración; y, la segunda hace lo mismo, pero detecta cuando estás en casa y activa nuevamente el sonido.