lunes, 17 de agosto de 2015

"Que la oposición quiera unirse como sea es una muestra de su debilidad y de nuestra fortaleza"

ELECCIÓN 2015

"Que la oposición quiera unirse como sea es una muestra de su debilidad y de nuestra fortaleza"

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cargó hoy contra su contrincante por Cambiemos, Mauricio Macri, y “su troupe” al señalar que llevan adelante una “campaña sucia” contra el oficialismo.

“Es una debilidad de ellos y una fortaleza nuestra. Cuando las cosas se hacen 'en contra de' nunca pueden salir a favor de la gente ni del país. Ya lo vimos en el '99, con ese armado político y las consecuencias que tuvo para el país”, aseveró Scioli en declaraciones formuladas esta mañana a Radio La Red.

Allí, Scioli sostuvo que “la contracara de 'Cambiemos'” es seguir avanzando “sobre los sólidos cimientos que proyecta la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hacia el futuro de la Argentina”, un proyecto que es representado por la fórmula del Frente para la Victoria que él encabeza junto a Carlos Zannini.

“No tienen de ninguna manera propuestas superadoras y sienten una gran impotencia al ver a un pueblo que nos dio casi el 40 por ciento de respaldo con 15 puntos de diferencia, con más de 3 millones de votos sobre esta alianza que está mostrando con toda claridad un orden económico absolutamente distinto del que está puesto en marcha”, aseveró el gobernador y candidato a presidente.

En ese marco, entendió que “sin ninguna duda” el candidato a presidente de Cambiemos buscó sacar rédito político, por ejemplo, de las inundaciones que afectaron vastas zonas de la provincia de Buenos Aires.

“Él y su 'troupe' están detrás de estas cosas. Tenemos claramente identificadas las acciones que llevan adelante a través de las redes sociales, haciendo campaña sucia en todo momento. Hay una hipocresía total. Por algo la gente el domingo votó como votó, no se dejó llevar por este tipo de operaciones y nos dio la ventaja de más de 3 millones de votos”, aseveró Scioli.

En ese marco, el candidato del Frente para la Victoria destacó que “en buena hora” se haya “desenmascarado” el programa económico del frente Cambiemos, encabezado por Macri, cuando esta semana dio detalles de su propuesta ante un grupo de empresarios.

“Ahí se desenmascaró cuáles son las verdaderas intenciones: llevar al país a una devaluación y que todo lo maneje el mercado, con las consecuencias devastadoras que eso tiene para la economía real. Él no cree en el rol del Estado y yo sí creo”, subrayó Scioli.
En este sentido, subrayó que el Frente para la Victoria y Cambiemos tienen “distintas prioridades” y consideró que, entre esas diferencias, “lo económico es lo más inquietante”.

“En buena hora se sabe la verdad de lo que están pensando, que es volver a endeudar a la Argentina, la flexibilización laboral, el ajuste, dejar todo en manos del mercado”, aseveró el candidato del FPV.

En ese contexto, Scioli reafirmó su apuesta por el “voto independiente” de personas que quizás están en “otras fuerzas políticas pero no se siente identificada con esta propuesta económica de Macri en esta alianza conservadora, de derecha y del pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348