sábado, 1 de agosto de 2015

Aníbal Fernández propuso un ministerio Agrario que “dialogue con chacareros sobre comercialización”

ELECCIONES 2015

Aníbal Fernández propuso un ministerio Agrario que “dialogue con chacareros sobre comercialización”

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FPV reiteró su propuesta de que el ministerio de Asuntos Agrarios “dialogue con los intendentes y chacareros de cada región de la Provincia, para discutir la política de comercialización”.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, reiteró hoy su propuesta de que el ministerio de Asuntos Agrarios “dialogue con los intendentes y chacareros de cada región de la Provincia, para discutir la política de comercialización”, tras participar de una recorrida por las ciudades de Balcarce y Mar del Plata junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella.

En el último fin de semana de campaña previo a las elecciones internas abiertas en la Provincia, Aníbal Fernández afirmó: “Estoy seguro que voy a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires y Daniel Scioli el presidente de la Nación”.

Tras compartir un acto de la sede del PJ en Balcarce con el intendente de ese distrito José Echeverría, Fernández y Sabbatella visitaron la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde brindaron una conferencia de prensa en elHOTEL PROVINCIAL.

Acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, Fernández reiteró que “no hacemos evaluaciones” sobre la actual gestión de la Provincia porque “queremos la provincia de Buenos Aires así como está”.

Además, expuso que la propuesta de la fórmula Fernández-Sabatella está basada en cinco ejes: “Seguridad, que es lo que más preocupa a la sociedad, producción agropecuaria, industrial, salud y educación”.

Sobre Mar del Plata, el precandidato a gobernador dijo que “en esta localidad, una de las más importantes de la provincia, hay potenciar el desarrollo de su capacidad industrial, pesquera y turística”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348