domingo, 14 de diciembre de 2014

Randazzo afirmó desde Chascomús que el "ramal que se rehabilita tiene que dar un buen servicio"

TRENES

Randazzo afirmó desde Chascomús que el "ramal que se rehabilita tiene que dar un buen servicio"

El ministro de Interior y Transporte recordó que “la decisión de Cristina Fernández de Kirchner fue que ramal que habilitamos tiene que prestar un buen servicio y poner en valor el sistema ferroviario”, mientras esperaba la llegada del nuevo servicio con vagones 0 km a esa localidad bonaerense, que partió desde la estación porteña de Constitución.
Randazzo afirmó desde Chascomús que “ramal que se rehabilita tiene que dar buen servicio”


“Estamos muy contentos en cumplir con el sueño de los argentinos que es volver a ver circular el tren por nuestras praderas”, dijo el ministro quien destacó -también- que “la reactivación de la industria ferroviaria hace que la ciudad de Chascomús tenga un futuro”.

El ministro afirmó a la prensa que la llegada y obras realizadas también sirven para “acotar el tiempo” y destacó el servicio que “el próximo viernes comenzaremos a prestar a Mar del Plata, así que estamos muy contentos en cumplir con este sueño de los argentinos, que es ver circular el tren por nuestras praderas”.

Bajo el concepto de que “el tren es progreso”, Florencio Randazzo reflexionó que “nadie imaginaba que en dos años y medio íbamos a ver estos trenes nuevos cero kilómetro”, y agregó que el viernes 19 de diciembre comenzará a correr la nueva formación a Mar del Plata y “en los próximos sesenta días el tren a Rosario”.

También afirmó que se pondrá en valor la estación de Chascomús y recordó, por último, que en el trayecto a Mar del Plata -ramal en el que se están realizando los últimos ajustes- existen “13 obradores y unas 700 personas trabajando en las vías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348