viernes, 19 de septiembre de 2014

Plan 12 cuotas: la venta de productos de línea blanca creció entre 20 y 30%

PROGRAMA

Plan 12 cuotas: la venta de productos de línea blanca creció entre 20 y 30%

Así lo indicaron los fabricantes de electrodomésticos al referirse a los resultados de los primeros días de vigencia del plan “Ahora 12” que permite la compra con tarjetas en doce cuotas sin interés.
El anuncio lo hicieron durante una reunión que mantuvieron con el secretario de Comercio, Augusto Costa, junto con la subsecretaria de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Mariana González, informó el Ministerio de Economía a través de un comunicado.

Este es un programa muy oportuno e interesante para el mantenimiento de los puestos de trabajo y disipa la concentración de ventas al facilitar que cualquier comercio que quiera participar pueda acceder a las ventas con tarjeta”, aseguró el secretario de la Cámara de fabricantes de electrodomésticos (CAFED), José San Juan.

Costa les recordó a los representantes de todos los sectores participantes del programa que “Ahora 12 apunta a recuperar la confianza de los consumidores, aumentar el volumen de ventas e impulsar el mercado interno”.

El funcionario solicitó a los sectores que “comuniquen cualquier desfasaje de precios en la cadena de producción como de comercialización” y advirtió que “no se convalidarán los aumentos de precios ni el desabastecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348