miércoles, 10 de septiembre de 2014

Kicillof: "La intención de Griesa es presionar a la Argentina para que les pague a los buitres"

FONDOS BUITRE

Kicillof: "La intención de Griesa es presionar a la Argentina para que les pague a los buitres"

"Es una situación medio estrambótica la que ocurre con este juez. Viene convocando con mucha asiduidad pero no resuelve nada desde hace tres meses", indicó Kicillof. El magistrado encabezará hoy una audiencia por los bonos del canje que maneja el Citibank.
 El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que "la intención" del juez federal de Nueva York Thomas Griesa "es presionar a la Argentina para que les pague a los fondos buitre", pero subrayó que el magistrado "armó un desconcierto" y "no resuelve nada".

"Es una situación medio estrambótica la que ocurre con este juez. Viene convocando con mucha asiduidad pero no resuelve nada desde hace tres meses", indicó Kicillof, quien señaló que "en junio, cuando salió su sentencia, dijo que Argentina no podía pagar si no lo hacía también a los buitres".

El ministro destacó a radio América que "finalmente Argentina pagó y todo ese escándalo de que iba a haber default, aceleración de la deuda, que iban a venir todos los acreedores a buscarnos, no pasó nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348