viernes, 22 de mayo de 2015

"Macri fue invitado al acto de ayer y no fue"

ACLARACIÓN

Fernández aseguró que "Macri fue invitado al acto de ayer y no fue"

El jefe de Gabinete desmintió hoy que no se haya invitado a todo el espectro político nacional, incluido el jefe de Gobierno porteño, a la ceremonia que anoche encabezó la Cristina en el Palacio de Correo.
"Como han sido invitados todos los jefes (gobernadores) de las provincias, fue invitado el jefe de la Ciudad Autónoma (Macri), que no es una provincia", informó Fernández.

Como es habitual, el jefe de Gabinete hizo declaraciones a la prensa esta mañana, minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa de Gobierno.

Ante una consulta, el ministro coordinador dijo que "para el acto de ayer se invitaron a todos, todos respondieron, algunos mandaron a sus segundas, terceras, cuartas y hasta quintas líneas de autoridades y no fueron ellos, como por ejemplo el jefe de la Ciudad Autónoma", Macri.

En ese sentido comentó que "yo mismo escuché anoche a (el conductor televisivo) Nelson Castro, cuasi ofendido porque no se había invitado a Macri. Y Macri fue invitado, como fueron invitados todos los jefes (gobernadores) de las provincias, fue invitado el jefe de la Ciudad Autónoma, que no es una provincia".

Aníbal Fernández insistió en que "todo el espectro político fue invitado. Y con esto les digo que los que fueron invitados y no fueron, fue porque no han querido. La vocación era que participemos todos de algo tan importante que nos pertenece a todos. Estábamos todos los políticos, es muy difícil que entre todos políticos parezca que es una primera comunión. ¡Qué quiere que le diga...!"

La Presidenta encabezó anoche el acto de inauguración del moderno "Centro Cultural Néstor Kirchner", que funcionará en el histórico edificio del ex Correo Central, un palacio declarado Monumento Histórico Nacional desde 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348