lunes, 2 de febrero de 2015

Gils Carbó extendió el mandato del fiscal que reemplaza a Nisman

POR 10 DÍAS

Gils Carbó extendió el mandato del fiscal que reemplaza a Nisman

La procuradora general de la Nación decidió prorrogar el interinato del fiscal Alberto Gentili a cargo de la fiscalía especial para la investigación del atentado contra la AMIA (UFI-AMIA).
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, decidió prorrogar por 10 días el interinato del fiscal Alberto Gentili a cargo de la fiscalía especial para la investigación del atentado contra la AMIA (UFI-AMIA) que ocupaba Alberto Nisman, informaron hoy fuentes judiciales.

Los informantes recordaron que el interinato de Gentili -a quien había propuesto Nisman como su subrogante durante el mes de "feria"- venció con la reanudación de la actividad en Tribunales.

A poco de conocida la muerte de Nisman, la jefa de los fiscales se reunió con empleados y funcionarios de la UFI-AMIA para llevarles "tranquilidad en medio del dolor que nos causa la muerte, que nos conmueve no sólo en un plano personal y afectivo sino también institucional”.

Asimismo, señaló que "la Unidad cuenta con todo el respaldo del organismo para seguir con la tarea y garantizó la continuidad de los puestos de trabajo", dijeron los informantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348