martes, 3 de febrero de 2015

Divididos, Bisbal, Dalma, Ciro y Pintos en la Fiesta de la Manzana

MÚSICA

Divididos, Bisbal, Dalma, Ciro y Pintos en la Fiesta de la Manzana

Los españoles David Bisbal y Sergio Dalma, los grupos de rock Los Caligars, Divididos y Ciro y los Persas, la bandas de pop Tan Biónica y Agapornis y los cantautores Abel Pintos y Axel, estarán sobre el escenario de la edición 2015 de la Fiesta Nacional de la Manzana, que arranca este jueves en la ciudad rionegrina de General Roca.
La programación de espectáculos, al aire libre y sobre un escenario montado a la vera de la rutanacional 22, se iniciará el jueves con las actuaciones de Los Caligaris y Agapornis.

El viernes se presentarán Divididos, y Ciro y los Persas; en tanto el sábado será el turno de la elección de la reina, con las actuaciones de Sergio Dalma, Abel Pintos y Tan Biónica,

El domingo ofrecerán sus recitales Axel y David Bisbal; y se realizará la final del tradicional concurso del peso de la manzana, con una casa totalmente amueblada como premio.

El acceso al predio donde se instala esta muestra de la producción regional es libre y gratuito, así como para ver de pie los espectáculos a los que solamente se cobra entrada para el sector de plateas preferenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348