miércoles, 17 de diciembre de 2014

"Extrañaba mucho la Casa de Gobierno"

GOBIERNO

Aníbal Fernández: "Extrañaba mucho la Casa de Gobierno"

El senador nacional, quien mañana jurará como nuevo secretario General de la Presidencia, dijo además que está "absolutamente comprometido como el primer día con Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”.
El senador nacional Aníbal Fernández, quien mañana jurará como nuevo secretario General de la Presidencia, en reemplazo de Oscar Parrilli, aseguró hoy que “extrañaba mucho la Casa de Gobierno”.

Por otro lado, en declaraciones que formuló esta mañana a la radio FM Vorterix, Aníbal Fernández manifestó estar “absolutamente comprometido como el primer día con Néstor y Cristina Fernández de Kirchner” y señaló que “ojalá pueda aportar muchas cosas” desde su nuevo lugar.

De acuerdo con lo previsto, Fernández jurará mañana a las 20.30 en su cargo de secretario general de la Presidencia, con lo cual hoy será su último día en la Cámara alta, adonde condujo la Comisión de Presupuesto y Hacienda desde diciembre del 2011.

En tanto, al ser consultado sobre versiones periodísticas que atribuyeron los cambios en el Gabinete anunciados ayer a una supuesta intención de que el jefe del Ejército, César Milani, controle las tareas de inteligencia, Aníbal Fernández negó esa posibilidad.

“No creo que sea eso. Si fuera así, colisionaría con la Ley 25.520 de Inteligencia y la ley 24.059 de Seguridad Nacional porque ninguna de las dos autoriza que se haga inteligencia y mucho menos por parte del Ejército”, planteó el legislador del Frente para la Victoria.

En este punto, indicó que “desde el punto de vista legal”, el jefe del Ejército “no tiene potestad para ejercer políticas de inteligencia” y criticó “esta gran película que se hacen con Milani”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348