viernes, 17 de julio de 2015

Aníbal: “No puede haber más elementos para apartar a Bonadio de la causa”

Aníbal: “No puede haber más elementos para apartar a Bonadio de la causa”

El jefe de Gabinete se refirió a los motivos por los que la Cámara Federal porteña apartó al juez de la causa Hotesur. “No resolvía incompetencias, no dejaba ver los expedientes, y mandó a la Metropolitana a hacer un operativo a Santa Cruz”, enumeró. 
En ese sentido, Aníbal Fernández recalcó lo hecho por el juez Bonadio “ha sido una muestra muy clara de lo que no se debe hacer en un juicio” y consideró que la Cámara Federal “se expidió correctamente”.

El funcionario enumeró los motivos de apartamiento del magistrado durante su habitual conferencia de prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno y entre ellos, citó que Bonadio negaba el derecho a la defensa porque “no dejaba poner peritos de parte”.

“No se puede seguir soportando una cosa así”, fustigó Fernández, quien añadió que “mientras no resolvía no dejaba ver los expedientes y  a su vez, ejecutaba medidas para meterse lisa y llanamente en la vidas de las personas, cometía injerencias”.

El funcionario, recalcó, que “como si fuera poco” para el operativo en Santa Cruz, “no usó fuerzas federales, sino que utilizó la Policía Metropolitana, que no actúa fuera de la ciudad de Buenos Aires”, tal como lo indica la ley por la que fue creada dicha fuerza portaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348