jueves, 3 de septiembre de 2015

DÍA DE LA INDUSTRIA

DÍA DE LA INDUSTRIA

Caló: "Las PASO se parecieron mucho a lo que se vivió en 1945 con 'Braden o Perón'"

El secretario general de la CGT afirmó que las PASO “se parecieron al escenario que se vivió en 1945” durante la campaña electoral en la cual “el movimiento nacional se encolumnó bajo la consigna 'Braden o Perón'”.

“Las PASO se parecieron a las elecciones del Braden o Perón, en la cual se juntó toda la oposición contra el oficialismo, pero igual, (Daniel) Scioli, como candidato del peronismo, les sacó nueve puntos de ventaja al resto”, señaló el líder metalúrgico.

El dirigente sindical afirmó que “la mayoría de los trabajadores no quieren volver al 2001, y que por eso “quieren que este proyecto continúe”.

“Estoy con Scioli porque, al igual que la mayoría de los trabajadores, quiero la continuidad de este proyecto. Igual, sé que a Cristina la vamos a extrañar”, remarcó.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri afirmó que nuestro país se encuentra “en un momento muy especial iniciado el 25 mayo de 2003 y en el que hemos dado un salto cualitativo”.

“En los últimos 30 ningún gobierno le ha dado tanta importancia a la industria” opinó y auguró que de resultar electo, “Scioli va a continuar con este modelo que tiene su base en el crecimiento, las políticas públicas, la autonomía financiera y energética y en el trabajo, todos estos logros de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA ADALBERTO CESTONA 223-6242348